Asesoría laboral

Gestionamos la situación laboral de tu empresa. Desde la contratación de personal y su gestión con la Seguridad Social, el mantenimiento mensual de la plantilla como las posibles incidencias que puedan surgir dentro de la empresa. Llevamos a cabo el control de tu plan empresarial de contratación, y la preparación y seguimiento de recursos y escritos ante la Administración. Estas son algunas de las áreas de gestión laboral en las que podemos ayudarte:

  • Confeccionamos los contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones y la comunicación de los mismos.
  • Realizamos la aplicación y actualización de convenios y normas laborales.
  • Realizamos los recibos salariales y nóminas.
  • Confeccionamos la liquidaciones y finiquitos.
  • Tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social.
  • Realizamos las declaraciones de IRPF.
  • Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos.

Información de contacto

Contacte con nosotros. Utilice el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA: + 34 971 21 45 07
  • FAX: + 34 971 21 32 83
  • MAIL: Pinche aquí
Le atenderemos en nuestro despacho de Lunes a Jueves desde las 08.00 a las 17.00 h y los Viernes desde las 08.00 a las 15.00 h UTC +1
También puede seguir toda la actualidad en nuestro Facebook.

pip_qr.png.png

Localización

Dónde nos encontramos por si nos desea visitar.
C/Parellades 12A Bajos -Local 19 y 20
07003 -Palma de Mallorca

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos