Somos tu asesoría

PIP_TARJETAS_MODIF.PNG

Parets i Picó Assessors goza, desde sus comienzos, de una excelente reputación profesional, basada en el reconocimiento que su equipo humano ha obtenido por su extensa trayectoria, durante la cual ha sido muy apreciada la cercanía y cuidada atención a clientes. Desde su nacimiento en 2.006, Parets i Picó Assessors ha cumplido con la más estricta confidencialidad respecto a cualquier información facilitada.

Una de las misiones de Parets i Picó Assessors es ofrecer a las empresas servicios profesionales de gran calidad y efectividad, que brinden valor agregado a las organizaciones y un verdadero sustento en el área de recursos humanos y administración de personal, optimizando sus recursos para el logro de objetivos.

Le ofrecemos un nuevo concepto de asesoramiento y consultoría que le permitirá centrarse en lo verdaderamente importante: su negocio. Tratamos su empresa de forma global, asesorándole en todos sus ámbitos desde una perspectiva integral.

“Forman un grupo de profesionales cohesionados y preocupados por estudiar las mejores opciones con sus clientes.”

M.M.S.

Todos los medios

Un despacho en el que todos nuestros medios están a su disposición, con el fin de realizar un correcto asesoramiento en materia contable, fiscal y socio-laboral, adquiriendo el compromiso de agilidad y eficacia en la gestión. La formación continua de nuestra plantilla, con la realización periódica de cursos de reciclaje y la experiencia adquirida a lo largo de estos años al servicio de las PYMES, son los pilares fundamentales en que se sustenta nuestra organización.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por nuestro fuerte compromiso en ayudar a las empresas en el desarrollo de sus actividades y proyectos. Nuestro equipo de asesoría y gestión, potencia constantemente la actividad innovadora y esta se pone de manifiesto en nuevos productos, nuevos procedimientos o nuevos diseños, así como en la actividad mercantil.

Atención individual y personalizada

Todas las empresas tenemos la obligación de cumplir la legislación vigente. La suya seguramente ya lo hace, pero es posible que desee sacar más partido a su gestión contable o que necesite asesoría fiscal y laboral completa y de manera permanente. Tener a alguien a su lado en quien poder apoyarse permite ver las cosas de otra manera, en definitiva, nos da seguridad.

A veces, lo más complicado se convierte en sencillo en las manos adecuadas. Sienta la libertad de disponer de personal siempre a tu servicio y olvídese de los procesos de asesoría fiscal, laboral, gestión contable o temas relacionados con las pólizas de seguros, entre otras opciones que puede consultar con nuestro despacho, a la medida de sus necesidades.

Tenemos la respuesta más apropiada para cada una de las necesidades de su empresa, ya sea a través de nuestro equipo de especialistas o mediante alianzas estratégicas con otros despachos de máxima garantía y confianza.

Información de contacto

Contacte con nosotros. Utilice el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA: + 34 971 21 45 07
  • FAX: + 34 971 21 32 83
  • MAIL: Pinche aquí
Le atenderemos en nuestro despacho de Lunes a Jueves desde las 08.00 a las 17.00 h y los Viernes desde las 08.00 a las 15.00 h UTC +1
También puede seguir toda la actualidad en nuestro Facebook.

pip_qr.png.png

Localización

Dónde nos encontramos por si nos desea visitar.
C/Parellades 12A Bajos -Local 19 y 20
07003 -Palma de Mallorca

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos